lunes, 21 de enero de 2019

Marcel se queda en Cartaginés.


El rostro de Marcel, es la cara del Club en sus redes sociales
Al menos por ahora eso es lo que queda claro tras las declaraciones del jugador en horas de la noche de ayer y del Club en conferencia de prensa en el día de hoy, una permanencia que se puso en dudas en la tarde de ayer al no aparecer el delantero cubano en la nómina de convocados para el partido dominical.


Una verdadera sorpresa fue el no ver el nombre de Hernández en el listado lo cual unido al silencio del club sobre su ausencia hicieron que los rumores de una salida del cubano del club brumoso explotaran como un polvorín en las redes sociales.

Las especulaciones hablaban de la salida hacia el Saprissa aunque algunos comentarios hablaban sobre un posible paso al Herediano, algo muy llamativo si se tiene como antecedentes de que el goleador capitalino había desestimado ofertas importantes de estos equipos después del torneo anterior para mantenerse con el equipo Brumoso.

La avalancha de comentarios hizo que el mismo Marcel tratara de explicar la situación, alegando que se encontraba lesionado y por eso no había estado en el encuentro, expresando así su malestar y dolor por como se expresaron algunos seguidores del club, en una intervención que además no dejó completamente convencidos a algunos.

Todo lo cual hizo que hoy el club hiciera una rueda de prensa para aclarar la situación del cubano donde aun quedaron algunos cabos medio sueltos o no muy claros, pero que se puede resumir en el que las relaciones del Club y Marcel son muy buenas y que el jugador de La Habana, por ahora se queda en el club.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario