martes, 23 de octubre de 2018

¿Y las medallas?



El 30 de Junio el equipo de Santiago de Cuba derrotaba en el CVD Antonio Maceo a los Tiburones de Ciego de Ávila con Marcador de tres goles a uno para llegar a 22 unidades y proclamarse por segundo año consecutivo como Campeones de Cuba.

Los goles de Yordan Santa Cruz a los 8 minutos, Rolando Abreu a los 82 y Pablo Ramón Labrada a los 5 del alargue desataban el carnaval en las tribunas del Maceo, carnaval que después de casi tres meses y medio se ha quedado sin premio.


Terminado el partido se les anunció a los santiagueros que la gala para premiarlos sería el 13 de Agosto y según reportes desde Santiago, aun están esperando que se les organice dicha gala y se les entreguen las medallas de Campeones Nacionales.

Hablar de irrespeto y poca seriedad es volver arar sobre terreno arado, es volver a la repetición aunque a pesar de ello hay que reiterar las criticas, poner el dedo sobre la yaga porque cosas como estas son inadmisible.

Y si bien se habla de la inclusión de Santiago de Cuba en la próxima Liga de Clubs Campeones del Caribe esto se hace gracias al respaldo de la CONCACAF quien ha anunciado cubrir los gastos de los equipos participantes, aunque si bien es un premio a la hecho por los orientales una cosa no puede solapar o cubrir la otra.

Santiago, sus jugadores, se ganaron sobre el terreno de juego el derecho de ser llamados Campeones de Cuba y que se les reconociera por parte de la AFC, lo prometido es deuda muchachos y la suya se va convirtiendo por día más y más impagable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario