lunes, 22 de octubre de 2018

Bofetada al futbol cubano


Hoy el INDER cubano demostró no tener ninguna intención de que el futbol cubano mejore y le asestó una estocada mortal a un deporte que anda moribundo.

En la mañana de hoy el INDER nombró al Oliet Rodriguez como nuevo Comisionado Nacional de Futbol a pesar del que Rodríguez no contaba con el apoyo de ninguno de los comisionados provinciales ni de la mayoría de los técnicos quienes se inclinaban a la candidatura del artemiseño Ciro Escalona.


Nombramiento con el que el INDER pretende continuar la misma línea decadente que iniciara en el 2012 René Pérez bajo cuyo mandato el futbol cubano ha vivido sus etapas más negras donde se pasó de Campeones del Caribe a eliminaciones tempranas en todos los torneos en los que se participó largas temporadas sin compromisos internacionales de nuestra selección y campeonatos nacionales casi inexistentes para una gran parte de las provincias, para no hablar ya de los ridículos puestos en el escalafón FIFA.

Sin experiencia directivo y con nulos conocimientos futbolísticos, el compañerito Oliet creció rápidamente desde su posición de informático y decimos posición, porque trabajo, no realizó ninguno al menos desde el punto de vista estadístico o informativo ya que la Federación sigue sin contar con un portal a pesar de las continuas promesas, aunque si hay que reconocerle sus campañas breteristicas en este blog al que entraba bajo diferentes pseudónimos, hasta el nombramiento como comisionado,

En su trayectoria detestable hacia la cúspide se puede resaltar su labor de adulador consumado y de chivatón, o jefe de inteligencia deportiva título con el que viajó a una Copa Oro con la selección nacional, y cuyo trabajo era fiscalizar, velar y chivatear a jugadores y técnicos en un intento de evitar la fuga de los jugadores.

Adulador de carácter profesional amarró su nombramiento prácticamente cuando se emparentó con Polo, padrino de sus hijos, quien no dudó en nombrar a su compadre para el puesto nombramiento que una vez más demuestra la equivocada política cubana que basa nombramientos en ideales políticos o amistades en lugar de capacidad para desarrollar un trabajo.

El nombramiento de Rodríguez al frente de la Comisión Nacional significa una carrera hacia atrás, hacia la involución del futbol y una en dirección al desfalco de los recursos y la destrucción de total de nuestro futbol.

La avaricia del nuevo Comisionado nacional es conocida, no tiene límites  y sólo busca obtener beneficios personales a costa del futbol nacional.

6 comentarios:

  1. Este blog está empingao, sigan así, la verdad por delante. Hoy el fútbol es el pasatiempos nacional y hace falta que el equipo Cuba logre algo en la arena internacional que enamore al público cubanp. Ahora con estos truenos no caben dudas que lo gobiernan con mala intención y lo sabotean.

    ResponderBorrar
  2. Mario si entiendo bien, Oliet sustituye a René Pérez en ese cargo, no?

    ResponderBorrar
  3. Hola Mario
    Amigo, he tratado de comentar desde mi computadora, pero no me deja publicarlo, Sabes si hay algún problema con la pagina o algo? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se hermano, no he cambiado nada de los settings de los comentarios, todo está igual.

      Borrar
  4. muchos con ganas de ver el futbol cubano despegar por que al final todos somos cubanos y ponen a este tipo que lo que parece es un burro en el futbol asi y con esos malos dirigentes(de esos estamos llenos) no vamos a llegar a ningun lado. ojala y sorprenda a todos por el bien del futbol cubano.

    ResponderBorrar