domingo, 28 de octubre de 2018

Sub 20 victoria en la despedida.


Foto cortesía de Yuniel Molina

La selección cubana Sub 20 que por estos días ha estado por tierras dominicanas para tramitar su visado para los Estados Unidos con el objetivo de participar en el pre mundial de la categoría que se celebrará en Brandenton, Florida a partir del día primero de Noviembre se despidió de la tierra del merengue con una victoria en partido amistoso efectuado en el día de ayer.


Los dirigidos por Triana que también aprovecharon para jugar un par de partidos amistosos en los que consiguieron un par de triunfos, anotando cinco goles y no recibiendo ninguno.

Tras la victoria frente al Bob Soccer School (3-0) hace un par de días atrás, los muchachos se midieron ayer a una selección del Distrito Nacional a la que vencieron con marcador de 2-0.

En un partido en el que los nuestros debieron jugar una parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Karel Espino los nuestros lograron sacar ventajas en las postrimerías del encuentro gracias a los goles de Juan Milanés y Chris Flores, asistidos en ambos casos por Geobel Pérez.

Ahora la comitiva tendrá dos días para ajustar los últimos detalles y preparar su viaje a tierras floridanas mismo que debe producirse el 30 de Octubre para debutar el primero de Noviembre frente a Belice

Foto Cortesía de Yuniel Molina
Foto cortesía de Yuniel Molina

4 comentarios:

  1. Hola Mario
    ¿Sabes si se podrán ver estos partidos por el canal de la CONCACAF? Y la parte cómica, ¿Cuáles son los cubanos en la foto, el Boca Junior o los de rojo?, ja ja, Saludos y gracias de antemano amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los rojos son los nnuestros :). Por cierto hasta ahora no se ha dicho nada sobre si se van a televisar los partidos, esperemos que si se haga, para poder a los muchachos en acción.

      Borrar
    2. Todo parece indicar que por aqui los van a poner: https://www.concacafgo.com/cu20c

      Borrar
  2. tuve la suerte de enfrentar esta gran generación de jugadores del fútbol cubano, como director técnico del equipo contrario en este partido (selección distrito nacional sub 20) y de verdad tienen una buena generación de jugadores, se ven muy bien físicamente y tácticamente, buena suerte hermanos cubanos y ojala logren su objetivo.

    ResponderBorrar