miércoles, 24 de octubre de 2018

Sub 20: Antes de las visas, unos golitos.



El seleccionado cubano Sub 20, que mañana pasará su primera prueba del pre mundial cuando se presenten a las entrevistas para obtener las visas de entrada a los Estados Unidos jugó hoy un partido amistoso frente al Bob Soccer School equipo que se prepara para participar en el Torneo de Segunda División de la República Dominicana.


Los cubanitos, que deben viajar el próximo 30 de Octubre a los Estados Unidos se adjudicaron una clara victoria de tres goles por cero con goles a la cuenta de Jean Carlos Rodríguez, Juan Milanés y Yandry Romero, una notica importante no solo por la victoria si no también porque los goles fueron conseguidos por los delanteros del equipo, algo muy importante de cara a lo que se viene.

Raúl González Triana movió a su banco, mezclando titulares y reservas Arturo Héctor en la puerta, Christopher Llorentte, Bruno Rendón, Frank, Manuel Cruz, José Pérez, Jean Carlos Rodríguez, Karel Espino, Lázaro Monzón, Cristopher Flores y Yandry Rubio

6 comentarios:

  1. Si Triana pidio a Carlos Vazquez, y el jugador no necesita de una visa porque no lo llamaron? No entiendo nada. Son unas eliminatorias mundialistas, molesta eso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mario
    Aprovecho para dejarte un artículo del Diario Deportivo As de España donde se exalta la figura de Luis Paradela. Después de las críticas que le hice tras el partido en Granada, es bueno que haya publicaciones extranjeras que se fijen en nuestros muchachos y destaquen sus virtudes, te dejo el link:
    https://as.com/futbol/2018/10/17/internacional/1539801512_849508.html
    En cuanto al partido, independientemente del rival, sirve para que los muchachos engrasen la maquinaria. Creo además que Triana no es mal entrenador y estos jugadores son la base de la selección nacional, a ver como llegan al Premundial.

    Saludos

    Hola Alexander
    Si me pudieras decir amigo donde leíste o viste la petición de González Triana de convocar a Carlos Vazquez, no vivo en Cuba y a excepción de internet y esta página web, muchas veces no me entero de declaraciones o noticias de los medios de allá. Gracias de antemano. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Pandiame, Gonzalez Triana dijo en Futbol x Dentro que queria tener en su equipo a Carlos Vazquez para enfrentar las eliminatorias mundialistas en Bradenton, lo dijo con tiempo, y no lo llamaron, la verdad que no se entiende porque tiempo habia de sobra y ya todo estaba coordinado..

      Borrar
    3. Muchas gracias Alexander por la información. Creo que en edad juvenil (a no ser cubanoamericanos) hay pocos jugadores cubanos en el extranjero, a menos que yo sepa. El otro, del que Mario habló aquí en un artículo, es Aldair Ruíz que anda también por España, cumple 21 ahora en noviembre, no sé si aplica según las reglas, pero posiblemente sí.
      Me pregunto si hay algún problema de dinero de por medio que la Federación no quiere hacer frente, pero entonces también pasaría lo mismo con la selección mayor, al final veo el tema legionarios muy complicado, hasta que no lo vea no lo creo y ahora para colmo el problema entre los jugadores dominicanos y su Federación, para ponerle la tapa al pomo. Saludos

      Borrar
  3. Tuve oportunidad de estar en las gradas y de disfrutar de una selección,joven, excelente físico y buen toque de balón. En el partido se anotaron buenos goles y se fallaron otros incluyendo un penal. Terminé el partido algo asustado,empezaron entradas fuertes y a destiempo por parte de ambos equipos,pero gracias a Dios nada que lamentar. Lo disfruté muchísimo!!!!!!

    ResponderBorrar