lunes, 8 de octubre de 2018

Mucho Marcel.



Si alguien dudaba del apoyo de la afición del Cartaginés al Cubano Marcel Hernández hoy debieron quedarle despejadas las dudas, pues la afición del equipo brumoso arropó y se divirtió con el cubano que se despachó con un par de goles en a victoria sobre el Guadalupe: 5-1.


El cubano quien vivió una verdadera pesadilla entre semana, se sintió en su ambiente y con goles puso detrás las malas memorias llegando a 8 dianas en el presente torneo colocándose como el tercer mayor goleador de la Liga tica a dos del líder goleador de la misma Jonathan McDonald del Alajuelense quien ha conseguido 10 en 12 encuentros.

Los goles de Marcel llegaría los 61 con un certero cabezazo que no pudo ser contenido por el cancerbero del Guadalupe, y a los 77 en lo que es considerado el gol de la jornada, cuando tras recibir cerca de la media cancha dejó desparramado a los defensas y el arquero para definir con izquierda al primer palo, una verdadera joya de gol actuación que le volvería hacer acreedor del nombramiento del mejor jugador del partido.

Con su victoria el Cartaginés se colocó en la sexta plaza de la tabla de posiciones acercándose a los puestos de clasificación a la etapa definitoria.

1 comentario: