lunes, 8 de octubre de 2018

Lahera brilla en la victoria de Marathon.



El capitalino Yaudel Lahera fue determinante en el triunfo del Marathon frente al Juticalpa en un verdadero festival del goles en la tarde de ayer.

El partido jugado en el estadio del equipo de Marathon y que fue un festival de goles terminó con victoria de 4-3 para el Monstruo Verde.


Fueron los del cubano los primeros en marcar, a los 22 por intermedio de Carlos Alfredo Chávez con un disparo cruzado que se metió justo al primer poste del arquero de Juticalpa.

El dos cero llegaría desde el punto de penal, Yaudel Lahera mató de pechó un centro desde la derecha del ataque del Marathon y fue derribado dentro del área, Justin Arboleda cobró muy bien y duplicó la ventaja.

A los 40 el Marthon quedaba con 10 jugadores tras una expulsión y apenas dos minutos más tarde un error garrafal de la defensa permitió el descuento de Juticalpa por intermedio de Franco Güity.

En medio del desplome anímico del Marathon apareció el cubano para aprovechar un error del arquero rival que midió mal un centro para mandar el cuero al fondo de las redes.

El cuatro a uno llegaba a los 51 cuando Wilfredo Barahona desviaba a sus propias redes un centro desde la derecha con lo que parecía que se sentenciaba el partido sin embargo el Juticalpa pondría emoción al partido con un par de goles, a los 53 (James cabezas) y a los 76 (Víctor Moncada), sin embargo la reacción no le alcanzaría para igualar el encuentro y el Marathon se llevó los tres puntos con lo que se confirmó en la segunda plaza del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario