domingo, 28 de octubre de 2018

Marcel gol y asistencia.



Marcel Hernández sigue encendido en Costa Rica y hoy volvió a ser la gran figura de su equipo aunque esta vez en causa perdida.

El Conjunto del Cartagines necesitaba una victoria hoy cuando recibía al Grecia si quería seguir soñando con las semifinales del futbol tico y Marcel puso a soñar a tota la hinchada brumosa cuando al minuto 17 ganó de cabeza dentro del área y de cabeza mandó el cuero, junto al segundo palo, al fondo de las redes para su onceno gol del año.


Ventaja que duraría hasta los 30 minutos cuando Yeremy Ayala metía el balón en su propio pórtico para el 1-1 transitorio.

Casi de inmediato nuevamente aparecería el cubano quien se tiró un poco más atrás y actuó de pivot para servirle un balón de oro a Pemberton que no desaprovechó la oportunidad y volvió a adelantar al Cartaginés.

Un cartaginés que terminaría el partido con 9 hombres y rindiendo la ventaja conseguida durante la primera mitad  para caer 2-3 gracias a los goles conseguidos por Harry Rojas a los 55 y Allan Alemán a los 65 por el conjunto de Grecia.

La derrota deja ahora al equipo del cubano en la sexta plaza con 28 unidades a cuatro del Pérez Zeledón y el San Carlos dueños de las últimas dos plazas que dan boleto a las semifinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario