domingo, 28 de octubre de 2018

Arranca la Liga Premier de Antigua.


Buena Fe Nápoles y Renay Malblanche debuntan en la Premier de Antigua & Barbuda
Con una fuerte presencia de jugadores cubanos, la Liga Premier de Antigua arrancó este fin de semana con cuatro partidos y la postergación del quinto programado para el día de hoy.

De los resultados envolviendo a los equipos donde juegan los jugadores cubanos el más llamativo fue la victoria del Liberta 2-0 sobre el Swetes con goles conseguidos por los jamaiquinos Rajiel Parchment y Kurt Richards.


El resultado significó el primer “Clean Sheet” para el portero capitalino Leymis Pérez debutante en el equipo Liberto que vuelve a contar entre sus principales figuras en el centro de la defensa al también capitalino Juan Miguel Hernández “El Pompi” y que añadió al internacional cubano Yasniel “Buena Fe” Nápoles quien solo pudo jugar unos minutos debido a que arribó a la isla pocas horas antes del compromiso.

Por su parte el Five Islans arrancó nuevamente sin su director técnico Dariem Díaz y solo contó con los cubanos Julio Ramos Pichardo y Yosvani “el Puya” Caballero que residen en Antigua y empató a un gol con el Tryum FC.

Se espera que el estratega capitalino arribe en los próximos días junto a Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “El Rifle” Puga y un nuevo refuerzo en la media cancha donde de momento no aparece Armando Oramas uno de los puntales del equipo el año anterior.

Mientras tanto el holguinero Renay “el Mostruo” Malblanche hacía su debut en el Torneo vistiendo los colores del Grenades, eso sí, en una posición ajena a al suya (lateral izquierdo) en la derrota 1-2 frente a uno de los equipos más tradicionales y fuertes de la Liga el Parham FC.

En el partido que cerró la primera jornada el actual Campeón de la Liga, el Hooper derrotó 2-1 al Old Road.

El Aston Villa de los cubanos Yasnay “Pocholo” Rivero, Danilo Torres, Junior Nash y el delantero Rubén Mendoza, nueva adición para el equipo, no pudo jugar y su partido frente SAP FC quedó pospuesto.

Por último mencionar que el portero del Aston Villa, el cubano Danilo Torres se llevó por segundo año consecutivo el premio del Guante de Oro que premia al mejor portero de la Primera División de Antigua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario