domingo, 7 de octubre de 2018

Frank, indetenible.



El delantero cienfueguero Frank Manel López volvió a inflar las redes anoche convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo con 13 dianas, aunque su gol no pudo evitar la derrota del LA Galaxy 2 frente al Sacramento Republic 1-2.

El gol del cubano llegaba a los 24 minutos aprovechando un centro desde Nalte Schultz para cabecear ajustado al segundo palo y enviar el cuero al fondo de la portería rival.


Con su gol López pasa a ocupar el lugar 12 entre los máximos goleadores de la Liga un logró que es aun mayor si se tiene en cuenta que ocupa el lugar 33 entre los jugadores que más disparan a puerta con 46 disparos la menor cantidad entre los líderes goleadores.

El próximo domingo el cienfueguero buscará seguir sumando goles frente al Swope Park Rangers en el terreno de estos últimos.

López quien se ha convertido en el cubano con más goles en una temporada regular en la USL, está aun lejos de lo conseguido por el goleador espirituano Eduardo Sebrango quien en 1999 con el Vancouver 86ers consiguió 18 goles convirtiéndose en el cubano con más goles en su primera temporada en la segunda divisi´øn de los Estados Unidos.

El record de más goles también está en poder del espirituano que en el 2002 con el Montreal Impact consiguió 19 en la E-League que después se convertiría en la USL-1.

2 comentarios:

  1. Bueno y a este muchacho ¿Que esperan para llevarlo al primer equipo, que más tiene que hacer?, es incomprensible con el nivel de juego que ha mostrado durante la temporada que no se le llame, no entiendo nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que de no clasificar el LA Galaxy a los play Off, Frank pudiera tener minutos en el primer equipo en el cierre de la temporada, pero bueno eso no se sabe nunca, lo que si es seguro que estará el año que viene estará de nuevo con el Galaxy y quizás lo veamos en la Copa Abierta de los Estados Unidos
      Veamos que pasa en la postemporada, para mi esta a mayor nivel que los delanteros de Los Dos, que han estado en el primer equipo este año.

      Borrar