lunes, 27 de agosto de 2018

El joven zaguero hispano-cubano Carlos Vázquez jugará en el C.D. San Fernando en la temporada 2018/19


Poco a poco se van cerrando las plantillas de cara a la nueva temporada 2018/19, a falta de pocos días para el inicio de la competición de la Tercera División madrileña el C.D. San Fernando incorpora a su plantilla al joven defensa Carlos Alberto Vázquez Fernández "Carlos Vázquez" que llega procedente de la cantera del Atlético de Madrid.


La llegada de Carlos Vázquez apuntalará la zaga del equipo con un jugador de grandes virtudes, su polivalencia le hace ser un jugador adaptable a las circunstancias puesto que puede jugar tanto de central como de lateral. El nuevo jugador que estará a las órdenes de Juan José Núñez "Chiqui" ya perteneció al conjunto del Henares en su etapa como cadete.



La nueva "perla caribeña" del San Fernando nació en La Habana (Cuba) hace 19 años, llegado a España en el año 2003 inició su vinculación con el balón en esta parte del globo en el pequeño pueblo de Valdemorillo, para el año 2010 recalaría en el C.D. Canillas dónde su progresión iría en alza, en el conjunto de Hortaleza sería reubicado del centro del campo al centro de la defensa, demostrando un talento innato con el balón.


Como cadete pasaria a formar parte del C.D. San Fernando, pero pronto se fijarían en él desde la cantera del Atlético de Madrid, club que se hizo con sus servicios inmediatamente, ha estado jugando en los juveniles del Atlético Madrileño en estos últimos años, incluyendo este curso pasado en el Juvenil de División de Honor.


El futbolista hispano-cubano vuelve ahora al C.D. San Fernando para competir en la Tercera División madrileña, y seguir creciendo como futbolista. Un jugador que habrá que seguir de cerca. (Tomado de Futmadrid)

2 comentarios: