lunes, 9 de julio de 2018

Villamil se proclama Campeón de la Liga Metropolitana de Pinar del Río.



El conjunto del Villamil hizo la hombrada y derrotó al Borussia en al última fecha de la Liga Amateur Metropolitana de Pinar del Río para levantar por tercer año consecutivo el título de Campeón de la misma.


El Borussia, que se había mantenido como líder del Torneo durante la mayor parte del mismo, llegó a la jornada dominical con tres puntos de ventaja sobre el Villamil y con la posibilidad de salir Campeón con tan solo un empate pero el Campeón llegó con ganas de repetir y al final de los 90 minutos logró su cometido.

Tres goles del volante del conjunto de Pinar del Río que hace unos días atrás terminó en la tercera plaza del Campeonato Nacional Cubano, Yadier “El Chiqui” Acosta y que se reincorporó al Villamil a tiempo para esta final, hicieron la diferencia y le dieron al Campeón la victoria 3 goles por dos

En el resto de la jornada el River Galeano aseguró el tercer puesto con una victoria 4-0 sobre el Arsenal, detrás de los dos goles Ahmed Pérez. Liverpool por su parte aprovechó los dos goles de José A. Guerra para derrotar dos uno al Llamazares.

En la tabla de goleo Rulens Aliño terminó como el máximo goleador con 42 dianas seguido por Jhickson Martínez del Maica FC y Ahmed Perez del River Galeano ambos con 21 dianas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario