lunes, 9 de julio de 2018

Marcel, con luz propia


Los mitos hay que derrumbarlos poco a poco y el de que los cubanos no somos buenos para el fútbol, semana tras semana va siendo derribado con la actuación de los nuestros en las diferentes Ligas donde participan y uno de esos abanderados de nuestro fútbol es el capitalino Marcel Hernández quien ayer volvió a mostrar su gran nivel.


Miembro del Cartaginés de la Primera División tica, Marcel tuvo la posibilidad ayer de enfrentarse a uno de los equipos más tradicionales de Argentina, el Rosario Central en partido amistoso.

Y el cubano no se arrugó, no se achicó, todo lo contrario sacó la casta y mostró que tiene mucha calidad y carácter en sus botines.

Puso potencia, regateó, se combinó con sus compañeros y lució como el gran futbolista que es lo que motivó varios comentarios de elogio de los comentaristas de TV Tica que transmitió el partido.

Mostró varias jugadas interesantes y estuvo a punto de apuntarse una asistencia en la segunda parte cuando tras inventarse una gran jugada para sacarse a dos defensores filtró el balón para uno de sus compañeros, dentro del área grande, pero este no pudo definir los que hubiera sido el gol del empate para el Cartaginés que terminó cayendo 2-1 ante el conjunto rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario