sábado, 21 de julio de 2018

Desfachatez y robo


Hoy quisiera encontrarme con Mr. Infantino Presidente de la FIFA, que hace unos días atrás se llenaba la boca hablando y dedicándole flores a la Federación Cubana y su Presidente Luis Hernández, tener esa oportunidad para tomarlo de la mano y llevarlo a ver a nuestra preselección, para que vea en las condiciones en la que viven nuestro muchachos en las calamitosas condiciones que esa Federación y ese Presidente los tiene viviendo.

Las malas condiciones higiénicas de la escuela de futbol Mario López y que ya en anteriores post hemos señalados obligaron al cierre de la misma y el envío de los jugadores para el Cerro Pelado.


Condiciones empeoradas por la no existencia de agua en los baños lo que está obligando a los jugadores a bañarse en la pila del comedor, cosa que no es tampoco nueva ya que es histórico el problema de los jugadores bañándose en la cisterna a la vista de los transeúntes.

Y ya que mencionamos el comedor mencionar la “desaparición mágica” de la comida, para no decir el robo, por parte de la directora de la escuela y varios de sus secuaces, de la comida que se envía para los jugadores que en los últimos días viven a arroz, chícharo y pescado hervido.

Desastre al que no se escapa la Sub 20 que debería entrar el día 1 de Agosto y la que en este momento no saben donde meter, además de las peleas entre el director técnico de la misma Raúl González Triana y René Pérez, ya que mientras el primero busca que se libere a uno de sus jugadores del servicio militar, Renesito  lo despachó de su oficina alegando que no puede hacer nada con eso.

El brazo del desmadre alcanza a los fiñes de la Sub 14, que tienen como su gran escudero a su técnico Andrés Roldán como Eusebio Leal, Andando La Habana, en busca de los boletos para el torneo de la categoría en Islas Cayman el próximo mes, mientras que el responsable de ello Oliet Rodríguez, fiel sabueso y lame botas de René Pérez no se mueve de su oficina. Una verdadera falta de respeto no sólo para los fiñes, sino para una gloria del futbol cubano como lo es Roldán.

Para cerrar señalar que las labores de remodelación de la cancha La Polar se encuentran paradas ya que el Director Provincial de Deportes de La Habana e compañero Cedeño ha expresado que eso es de él y que qué se andan pensando la gente del futbol.

En definitiva, un desastre total, un barco que hace agua por todas partes, comandado por dirigentes incompetentes, ladrones y sin ningún interés que no se fachar lo que puedan, asegurar el billetico, los faster y lo que sea menos desarrollar el futbol así que ya sabe señor Infantino, “dígame con quien anda y le diré quien es”

5 comentarios:

  1. Es política de la FIFA no meterse con Cuba. Eso ya viene de años mi brother, desde Havelange por lo menos. No debería sorprenderte tanto.

    ResponderBorrar
  2. Claro y después le llaman desertores a los que se van, pero ¿Como no se van a ir?, se iría hasta el gato que pasa por la escuela. Es una burla estimado Mario Lara y una falta de respeto constante a todo el futbol cubano y a los aficionados, ¿Como puede crecer y mejorar un deporte en esas condiciones?. Es una lástima que muchos de los muchachos no tengan recursos para coger un avión y salir pitando de esa basura, no sé como los jugadores cubanos pueden aguantar esas condiciones, amaran con locura el futbol o no les quedará otra para poder esperar por las migajas de un contrato fuera, posiblemente sea esta segunda razón y no por sabido deja de ser muy triste toda esta situación.
    Con lo de la FIFA, no cojas lucha, esos son como los políticos, bla bla bla y salir en la foto para que todo el mundo vea lo buenos que son. Esos no tienen ni la más mínima idea de lo que pasa en Cuba y si lo saben, miran para otro lado, les importa un rábano.
    Mi consejo a los futbolistas es que si pueden gestionarse un contrato por ellos mismos que lo hagan y que salgan de Cuba, al menos probarse, intentarlo para que salgan de las garras de toda esa partida de incompetentes y vividores, que recuerden que el tren solo pasa una vez. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye es que ellos tampoco me disculpan se dan a respetar pq eso esta para una decepcion masiba y decir asi no jugamos mas y punto ninguno hace nada tampoco por cambiar esa situacion llenense de valor y no jueguen mas hasta que no hayan condiciones cuando eso pase seguro que llega a infantina pq hoy en dia todo se filtra

      Borrar
  3. Disfrutan los crucenses de la Copa de fútbol

    Culminó el Mundial de fútbol “Rusia 2018 y la fiesta del más universal de los deportes, en Cruces, no se detiene pues los amantes de esta disciplina, en la localidad, disfrutan de cada uno de los partidos que tienen lugar en el terreno Felipe Rivas como parte de la copa de verano que allí se desarrolla durante estos meses.

    En el evento de larga duración participan nueve equipos, dos de ellos representan a la tierra del Benny, uno a San Fernando de Camarones que incluye atletas del municipio de Cienfuegos y otros seis conjuntos locales en representación a sus anfitriones los muchachos del Pueblo de los Molinos.

    De lunes a viernes estos encuentros comienzan a las cuatro de la tarde y se extienden hasta la tarde noche, donde la afición se deleita con cada pase del balón, jugada, gol y estrategias de cada selección para llevarse la victoria ante su contrario.

    En el partido de la octava jornada de competencias entre los equipos de La Trocha y Universidad estos últimos se llevaron el lauro al anotar dos goles a la cuenta de Ariesky Medina y Emmanuel Ramírez, en un juego que no le permitió acciones a sus rivales. Por su parte Jansiel Branco logró conectar las dos dianas que dieron el triunfo a su equipo Los Tigres frente a Juveniles en la segunda hora de juego de este lunes.

    Hasta la fecha la selección de Camarones lidera la tabla de posiciones con tres juegos ganados y nueve puntos acumulados, le siguen Pitbull con igual puntuación. El tercer puesto lo ocupan Los Pita con siete puntos, seguidos por Los Tigres y Juveniles ambos con seis, Universidad con cuatro puntos, La Trocha con dos y por último Los Lobos y Galácticos con un punto cada uno.

    Como líderes goleadores se mantienen con tres dianas Michel Sánchez, Jansiel Blanco, Deivi Santacruz y Reidy Rodríguez, mientras que Yasel Alejandro Terry, Wiliam Pérez, Yoelvis Armenteros, Reinier Martínez, Alain Morales Y Ariel Alejandro Rodríguez lograron entrar dos veces el balón a la portería.

    Para este martes, 24 de julio, está previsto que Los Lobos enfrenten a primera hora a la selección Universidad y en el segundo tiempo los Galácticos retarán a los Pitbull. La información la agradecemos a nuestros corresponsales Julio San Martín y Yoandry González López, más conocido como El Título

    ResponderBorrar