sábado, 21 de julio de 2018

Ariel y Darío Campeones con el Miami FC.



Los cubanos Ariel Martínez y Darío Suárez se proclamaron Campeones de la Region Sur de la NPSL con el Miami FC tras vencer al Little Rock Rangers con marcador de 3-0 en el Bobcatfield en la St. Thomas University en la ciudad de Miami.

Si algo no quedó dudas desde los primeros compases del partido, fue de que el conjunto de Miami, que volvió a tener a Suarez y Martínez en el once inicial,  era muy superior al visitante y que salvo una gran sorpresa el titulo iría a las vitrinas del conjunto miamense que a los 20 pondría número a la casa cuando Sean Mcfarlane levantó un centro al segundo palo que fue muy bien cabeceado por Jaime Chávez.


El dos cero sería tejido por la calidad que hay en los botines del capitalino darío Suárez quien tras dejar a un par de defensas levantó el balón por encima del último para que Dylan Mares aprovechara y dejara sin opciones al portero del Little Rock, gran figura de su equipo y que terminó la noche con 14 atajadas.

No hubo cambios en la dinámica en la segunda mitad y aunque el visitante mejoró, nuna fue rival para el equipo de azul que encontraría el tres cero en los pies de Darío a los 84 minutos, cuando tras recibir un pase filtrado por Greco mandó el cuero a besar el tejido.

Una gran victoria del equipo de Miami, con una gran actuación de los nuestros, que ahora recibirán el próximo 28 de Julio al Duluth FC, que derrotó al AFC Ann Arbor (ex-equipo de Darío) en su estadio, el Bobcatfield a partir de las 7 de la noche en la semifinal de la NPSL.


3 comentarios: