jueves, 19 de julio de 2018

Corrales y el Fire a las semifinales del Copa de los Estados Unidos.



Caminando, a medio gas, así fue el triunfo de anoche del Chicago Fire, del cubano Jorge Luis Corrales, 4-0 sobre el Lousville City de la USL, equipo que nunca fue rival para el equipo rojo, triunfo que le permite al equipo de la Ciudad de los Vientos llegar a las semifinales de la Copa Abierta de los Estados Unidos, misma que otorga un puesto para la Liga de Campeones de la CONCACAF.


Partido controlado totalmente por el Fire y en el que Jorge Luis Corrales demostró su jerarquía en la banda izquierda, sólido, impenetrable, ahogó cualquier intentona por su banda y se desdobló al ataque con gran soltura estando a punto de conseguir su primer gol con la franela del Fire.

La noche empezó temprano para el Fire con Nikolic adelantando al conjunto rojo con certero cabezazo a pase de Katai, el mismo Katai pondría el 2-0 minutos más tardes tras recibir dentro del área del alemán Bastian Schweisteiger.

El mismo Katai se perdería el 3-0 minutos más tarde y casi acto seguido llegaría el pase retrasado para la llegada de Corrales que trató de colocar su disparo a puerta cuando parecía que le quedaba para el bombazo con su pierna izquierda.

No se movió el marcador en el resto del primer tiempo ni en la mayoría de la segunda mitad, pero a pesar de ello el Lousville, que a los 80 se quedaba con un hombre menos, nunca pareció ser peligro para el Chicago que terminaría sentenciando el encuentro con los goles de con los goles de Diego Campos tras garrafal error del arquero al 90 y de Elliot Collier al 92, este tras gran pase de Corrales que se apuntó su primera asistencia en la Copa.

Ahora el Chicago Fire deberá enfrentar al Philadelphia Union que dejó fuera al Orlando City un gol por cero, el 8 de Agosto en las semifinales del Torneo, mientras que por la otra llave los semifinalistas serán el Houston Dynamo vencedor del Sporting Kansas City 4-2 y Los Angeles FC que derrotó al Portland Timbers 3-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario