domingo, 29 de julio de 2018

Ariel y Darío a la final.



Los cubanos Ariel Martínez y Darío Suarez estarán buscando consagrarse Campeones de la NPSL con su equipo el Miami FC 2 cuando el próximo sábado se enfrente al FC Motown, tras vencer en las semifinales al Duluth FC con marcador de tres goles por cero en partido efectuado este sábado en el Bobcat Field de la Universidad de St Thmas en Miami Gardens.

El conjunto miamense, con Ariel Martínez moviendo los hilos en la media cancha, puso muy pronto a prueba a la defensa y el guardameta visitante con múltiples ocasiones de gol convirtiendo el encuentro en casi un monologo ofensivo de Miami.


Ya a los dos minutos de juego Arielito preparaba la acción para que Tyrpak anunciara las intenciones de Miami, a los seis minutos el disparo de Mares era contenido por el guardameta del Duluth: Hoffelner y tan sólo un minuto más tarde Hoffelner le negaba el gol a Chávezuth mantenía.

A los 14 un disparo de Tyrpak, rebota en el larguero y milagrosamente no entra al marco visitante, Darío se sumaba al grupo de aspirantes al  gol a los 23 minutos cuando tras eludir a su marcador dispara a puerta pero su disparo se va desviado.

A los 35 y tras varios intentos locales por fin llega el gol, contragolpe iniciado por Arielito que termina en el área rival con el derribo de Jaime Chávez que el central sanciona con penalti.

Ariel se hace cargo del cobro y con frialdad manda el cuero a besar las redes y el 1-0 para Miami.

Chávez tendría el 2-0 a los 45 minutos pero su disparo rosa el larguero y se va fuera, y un minuto más tarde el cancerbero del Duluth mantenía a su equipo en el juego al negarle el gol a Mares.

Tras un inicio de la segunda mitad en la que los equipos compartieron el dominio del balón, el Miami comenzó a hacerse del balón y de las oportunidades que terminaron por dar frutos a los 75 minutos cuando Tomas Greco levanta un tiro de esquina que McFarlane envía al fondo del marco del Duluth poniendo el 2-0.

Sin los dos cubanos en la cancha, Ariel sustituido a los 68 y Darío a los 77, el equipo de la ciudad del sol conseguía su tercero de la noche a los 90 por intermedio de Jeff Michaud.

Ahora el conjunto de Miami deberá viajar a Madison New Jersey para enfrentar el próximo sábado, en el Ranger Stadium en Drew Univerity, al FC Motown, equipo que terminó la temporada como líder de la Keystone Conference con saldo de 9 victorias una derrota, 40 goles a favor y sólo 5 en contra y que dejó en el camino entre otros al New York Cosmos B (3-2) en la final regional y al FC Mulhouse Portland (2:1) en la semifinal nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario