lunes, 23 de julio de 2018

Altidore lesiona a Corrales.



La noche del sábado terminó antes y no de la forma planeada por el pinareño Jorge Luis Corrales del Chicago Fire quien a los 41 minutos del juego frente al Toronto FC debió ser sacado del terreno tras recibir un codazo del delantero norteamericano Jozy Altidore en pleno rostro.

El golpe recibido por el nuestro provocó una ruptura del labio que requirió varios puntos de sutura tanto dentro como fuera de la boca curiosamente fue el pinareño quien recibiría amonestado, por la acción que derivó en el incidente, sin embargo la reacción del norteamericano fue dejada impune.


Corría el minuto 41 cuando en una jugada por el sector del nuestro Jozy se le escapa a Corrales quien agarra a su ponente para evitar que siga avanzando, armándose un forcejeó que el delantero del Toronto decide terminar con un codazo que impactó en el rostro del pinareño que cayó fulminado al suelo terminando así su noche.

Una noche en la que el nuestro terminaría con 23 pases completos, cinco incompletos, tres balones interceptados, tres despejes y una posesión de balón recuperada para su equipo. Cometió una falta y recibió una, dejando el partido con empate a cero goles.

En la segunda mitad llegarían los goles que inclinarían el marcador y el resultado a favor de Toronto. Sebastian Jovinco adelantaría a los de Toronto en el minuto 47, Nemanja Nikolic igualaría a los 62 pero apenas tres minutos más tarde Jonathan Osorio ponía cifras definitivas.

La derrota mantiene al Fire en la octava posición a cinco puntos del New England Revolution dueño de la sexta plaza, última que da un puesto a los play off. El próximo sábado Corrales podría tener su revancha futbolística con el delantero del Toronoto ya que ambos equipos se volverán a enfrentar, esta vez en la casa del Fire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario