domingo, 3 de junio de 2018

Partidazo de Corrales en victoria del Chicago.

Corrales en imagen del partido del sábado anterior frenet a Orlando

Jorge Luis Corrales parece que va perdiendo el miedo escénico y hoy cimentó su tercera aparición consecutiva en el once inicial del Chicago Fire con una sólida actuación en la victoria de dos goles a uno frente al San Jose Earthquales.


Fuerte en la marca a lo largo de su banda y sobre todo en el sector defensivo, grandes corridas por la banda abriendo la cancha y una confidencia elevada que le permitió incluso usar su habilidad técnica para adornar el  futbol y regalarle una jugada de gran elegancia los fanáticos podrían resumir a grandes rasgos la actuación del Corro esta noche.

Una actuación estadística que lo llevó a ser el cuarto jugador de su equipo con una mayor puntuación en el Audi Index con 427. Cuarenta y cuatro pases completos de los 50 que intentó, ganando los tres tackles que intentó, 4 intercepciones y 7 recuperaciones en posesión de balón para su equipo hablan a las claras de su trabajo en el sector defensivo y la importancia de su trabajo para silenciar el ataque del San José.

Los goles del Alan Gordon a los 29 y Aleksandr Katai fueron suficientes para el triunfo del conjunto de Chicago que vio caer su portería en una ocasión, a los 74 por intermedio de Danny Hoensen.

La victoria le permitió al equipo de Fire acercarse a solo un punto del Philadelphia y a dos del Orlando City, equipo este último dueño de la última plaza que da un puesto en los play off.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario