martes, 12 de junio de 2018

Heviel nombrando en el equipo de la semana de la USL




El delantero cubano Heviel Cordovés fue nombrado hoy en el mejor once de la jornada 13 de la USL por su actuación frente al Charlestón Battery el pasado sábado.

Cordovés quien enfrentó por primera vez a su ex-equipo consiguió el primer gol de su equipo, el Richmond Kickers, en la victoria de dos goles a cero. Una victoria vital para el equipo rojo que ha estado dando tumbos durante toda la temporada lejos del protagonismo que siempre lo ha caracterizado.

Además del gol, su Segundo en la Liga y tercero en el año (si añadimos el de la Copa de los Estados Unidos) el Motor terminó la noche con otros dos disparos a puerta y tres ocasiones creadas para sus compañeros al frente del marco en lo que fue sin duda el mejor partido en el que le hemos visto este año. 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se está tratando de resolver el conflicto con el Cibao FC

      Borrar
  2. Una lastima, iba a tremendo ritmo esta temporada, tal vez el mejor arranque de su carrera, Cibao desde que el no esta ha perdido el gol, aunque ficharon a un delantero haitiano hace par de dias, no pintan muy bien las cosas ojala y todo termine bien....

    ResponderBorrar