lunes, 11 de junio de 2018

LMFAPR. Borussia mantiene el liderato.


El Napoli le da alcance al River.
Tras el receso de un par de semana, por las lluvias primero y por las semifinales de la Copa Coruzzo In Memoriam, esta semana regresó la Liga Metropolitana de Futbol Amateur de Pinar del Río en la que el Borussia sigue aguantando la presión del Villamil y mantiene el liderato.

Fue una jornada por demás beneficiosa para los líderes que aumentaron su ventaja a tres puntos aprovechando que el River Galeano amarró al Villamil con un empate a un gol mientras que el Dortmund le ganó al Liverpool con marcador de tres goles por dos, con tres goles conseguidos por Pedro Luis Leiva.


Otro equipo que salió beneficiado con el empate entre el River y el Villamil fue el Napoli Pinareño que con la sobre el rancho 3:1 igualó al conjunto de Galeano en el tercer puesto de la tabla con 38 unidades.

El Arsenal se llevó los tres puntos por decisión debido a la suspensión que recae sobre el equipo de la Conchita y se mantuvo en la quinta plaza con 34 puntos, gracias a las victoria 3:0 de oficina.

Alexander Junquera impulsaba al Corinthians con un par de goles en la victoria 4:1 sobre el CF Capó, mientras que los dos goles de Jhickson Martínez no pudieron ayudar al Maica que cayó 2:3 frente al Llamazares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario