domingo, 18 de febrero de 2018

Yordan en tarde de gala.



El cienfueguero estuvo en tarde de gala hoy y con un gol y una asistencia fue pieza fundamental para el triunfo de su equipo Jarabacoa FC frente al Cibao Atlético con marcador de dos goles a uno.

Yordan que ya la semana anterior había llamado la atención de uno de los clubs más importantes de vecino país por su actuación en su debut no dejó márgenes para las dudas y se echó el peso ofensivo de su equipo encima para conseguir la victoria.


Jugando como “10” con un Jeniel Márquez por detrás suyo arrancó el partido de hoy el cienfueguero que en la primera mitad mandó un pase filtrado para el volante izquierdo de su equipo dejándolo solo frente al arquero para que este pudiera poner el primer gol del partido y de paso anotarse su segunda asistencia en igual número de partidos.

El Atlético reaccionaría y empataría antes de que finalizara el primer tiempo, pero en la segunda mitad el cienfueguero abriría su cuenta goleadora como jugador profesional cuando de zurda mandaba a la pecosa a besar el tejido dándole la ventaja definitiva a su equipo.

1 comentario:

  1. Sin duda tiene una gran calidad, esperemos que siga su progreso porque su talento ya está mas que demostrado.

    ResponderBorrar