sábado, 17 de febrero de 2018

Five Islands empata.


El conjunto del Five Islands de los Cubanos Sánder Fernández, Yoandir Puga, Armando Oramas, Yusvani Caballero y Julio Pichardo no pudo pasar del empate a 1 gol frente al Tryum FC y quedó en 25 unidades momentáneamente en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Antigua.

Tras una primera mitad en la que ambos equipos se fueron en blanco los goles llegaron en la segunda mitad siendo el pinero Yoandir Puga (que recibió además una tarjeta amarilla en la primera mitad) quien marcara por los dirigidos por Dariem Díaz.

Un resultado que si se miran las estadísticas a las que hemos tenido resultado no fue malo para el Five Islands que se vio superado en tiros a puerta por el Tryum FC, 7 por 15 (1 – 7 en la primera parte) con 4 disparos entre los tres palos para los de Dariem por 5 para su oponentes.

Sánder Fernández que inició la jornada como líder goleador tendrá que esperar a mañana a que termine el partido del Grenades para saber si conserva esa posición, toda vez que el segundo mejor goleador de la liga Holligan, quien tiene 10, verá acción en ese encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario