domingo, 18 de febrero de 2018

Liga Hondureña. Equipo de Lahera golea.



El conjunto del Marathon en el que milita el habanero Yaudel Lahera sumó una nueva victoria en el Torneo Apertura de la Liga Hondureña de Futbol de Primera División y colocarse en la cuarta posición de la tabla.

La tarde no comenzó de buena forma para el conjunto verde ya que a los 16 minutos Yustin Arboleda marcaba en propia puerta. Tres minutos más tarde Júnior Lacayo aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para empatar el encuentro.


El Honduras Progreso volvía a adelantarse a los 37 por intermedio de José Morales y justo antes de terminar la primera parte Arboleda reparaba su error inicial y aprovechaba un balón de Lacayo para poner el 2-2.

John Paulo Suazo desnivelaría el marcado a los 73 a favor del Marathon y apenas un minuto más tarde Lacayo conseguía el 4-2.  Cristian Calix le daba cifras definitivas al encuentro (5-2) al minuto 92.

La victoria, tercera en 8 encuentros, le permitió al equipo verdolaga llegar a 12 puntos, uno menos que su víctimas de hoy y anclar en la cuarta plaza, aunque con un partido menos. El Torneo es encabezado por el Motagua con 21 unidades y el Olimpia con 19 ambos con nueve partidos jugados.

El cubano Yaudel Lahera fue parte del once inicial y fue sustituido a los 68 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario