jueves, 22 de febrero de 2018

Marcel debuta en la CONCACHAMPIONS.



El capitalino Marcel Hernández hizo hoy su debut en la Liga de Campeones del CONCACAF o la CONCACHAMPIONS como también se le llama con su club el Cibao FC frente a nada más y nada menos que a las Chivas de Guadalajara.

Y aunque como era de esperar las Chivas se llevaron la victoria no le fue nada fácil al conjunto mexicano llevarse la victoria, pues aunque si fue superior en todas las líneas los locales del Cibao mostraron ser un equipo bien organizado que por momentos se llenó de confianza y buscó hacer daño al encopetado rival con las armas que tenía.


Con un verdadero ambientazo los naranjas del Cibao FC alinearon con el argentino Juan Pablo Domínguez en la puerta, línea de cuatro en el fondo conformada por el venezolano José Tafarel Ferreira y el Haitiano Wilguens Aristide como pareja de centrales otro haitiano Paulson Pouchon Pierre como marcador por la izquierda y uno de los tres dominicanos del plantel titular Ernesto Chet Trinidad por la derecha.

La pareja de contenciones integrada por los dominicanos Richard Joel Dabas Pérez y Eduardo Acevedo, Charles Herold Junior actuó como enganche con los venezolanos César Enrique Tahuil y Jesús Manuel Meza a su lado por las bandas  el cubano Marcel  Hernández como solitario delantero.

No fue hasta el minuto 40 en el que las Chivas pudieron romper el empate a cero gracias al gol Jesús Enrique Sánchez García el 2-0 definitivo no llegaría hasta el minuto 93 cuando José Juan Macías perforaba la meta del argentino Domínguez, sentenciando la eliminatoria, que vivirá sus otros 90 minutos en tierras mexicanas.

Marcel quien estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 68 mostró en las veces que estuvo en contacto con el balón, esa elegancia y buen futbol que posee, aunque no logró que el mismo impactara el resultado del partido. 




9 comentarios:

  1. Olvido imperdonable el mío!! El árbitro central del partido fue el cubano Yadel Martínez quien lo hizo muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Que edad tiene Marcel ya? Recuerdo que su nombre sonaba mucho cuando yo estudiaba en la secundaria.

    ResponderBorrar
  3. Si el arbitro era un cubano y su trabajo fue muy Bueno entonces si que vale la pena mencionarlo y reconocer tal merito, en cuanto a Marcel tengo la duda de si jugo o no en el partido ya que cuando busque el resumen del mismo no vi su nombre ni siquiera entre los suplentes. Yo uso una pagina que se llama resultados-futbol.com que brinda informacion muy complete tanto de equipos como de jugadores a nivel individual, y muchas veces confront esa informacion con la de este blog. Gracias senor Lara por toda la informacion que publica y comparte, saludos desde M iami.

    ResponderBorrar
  4. hola de Nuevo senor Lara,acabo de encontrar informacion sobre si Marcel participo y encontre que si, el Cibao uso la formacion 4-2-3-1 en la cual Marcel jugo como enganche detras del delantero con el numero 11 en su camiseta, voy a ver si hay videos del mismo aunque creo que si ya que enfrentaron a las Chivas de Guadalajara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente Marcel jugó de delantero, y con el pelo coloreado de morado, aunque tuvo muy pocas opciones, debido a que Chivas manejó el balón la mayor parte del tiempo, si mostró los chispazos caracteristicos de su calidad pero poco o nada pudo hacer al encontrarse muy solo arriba y con pocos balones que le llegaran

      Borrar
  5. Tengo una pequeña pregunta. Si los clubes cubanos (por llamarlos de alguna manera) no participan en las competiciones de la concacaf, por que los arbitros cubanos si pueden hacerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene nada qu ever una cosa con la otra, los árbitros son asignados por la CONCACAF y se les paga por el hace rese trabajo, mientras que los clubs tienen que ser inscritos por la Federación Cubana, que siempre ha argmenado no tener dinero para inscribirlos y correr con los gastos.

      Borrar
  6. y la verdad es que no le dan al futbol la atencion y seriedad que merece porque para eso tendrian que emplear los fondos que la federacion internacional de futbol le da a la federacion cubana como ayuda para desarrollar su juego, en vez de eso los altos dirigentes politicos y deportivos desvian lod recursos para usarlos en sus intereses personales, y esta es la principal razon por la cual el futbol en Cuba no acaba de dar el salto cualitativo al profesionalismo, si verguenza da que ni siquiera los partidos de la liga nacional los transmiten en la tv, ridiculo y espantoso es el presente y el future del futbol cubano si no ocurre un cambio de una vez en todos los aspectos.

    ResponderBorrar