jueves, 22 de febrero de 2018

Arichel juega sus primeros minutos en Panamá.


Arichel esta noche en su debut con el CAI
Se acabó la espera, la Perla de Zulueta: Arichel Hernández debutó hoy en el Campeonato Clausura de Panamá con su equipo el Independiente de la Chorrera frente al Sporting San Miguelito.

Arichel que ya había jugado ocho partidos, en el equipo Negry-amarillo en el torneo apertura regresó hace dos semanas apenas al conjunto de la Chorrera tras tener que lidiar con los engorrosos procedimientos burocráticos por los que tienen que pasar los futbolistas cubanos en nuestro país para poder cumplir sus sueños de jugar en el extranjero.

Con el torneo ya empezado y tras el largo parón competitivo al que se vio afectado, Arichel tuvo que hacer una pretemporada express antes de poder jugar con el equipo en busca de recuperar un poco su forma física por lo que debió ver desde las gradas los partidos desde su llegada a Panamá.

Pero hoy terminó la espera y aunque no pudo anotar, ni tampoco terminar el partido, salió a los 53 minutos, el zulueteño se siente confiado de que con el pasar de los días se sentirá más fuerte y de que puedan llegar los goles.

El partido, concluyó con victoria de los locales 3-2 lo cual le permite al equipo de Arichel anclar en la segunda plaza del torneo con 14 puntos en ocho partidos, tres menos que el líder Árabe Unido que tiene 17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario