martes, 27 de febrero de 2018

Futbol de A&B: Liberta asegura Premier.


El Liberta del cubano Juan Miguel Hernández aseguró hoy su promoción a la Liga Premier del fútbol en Antigua al vencer con marcador de cinco goles a cero al Glanvilles FC.

Posicionado en la media cancha por las múltiples ausencias en el equipo debido a suspensiones o lesiones, Hernández no desaprovechó su aventura por el mediocampo y se apuntó la asistencia del segundo gol de su equipo.


A sabiendas de que la victoria los mandaba directo a la Liga Premier el Liberta no dio respiro a sus adversarios y apenas a los 5 minutos Malique Martin puso su equipo a ganar, a los 39 minutos Xavon Browne ponía el 2-0, el 3-0 sería cortesía de Allan Martin y a los 52 Lennox Julian conseguía el 4-0 desde el punto de penal, Malique Martin cerraba la goleada a los 75.

Por su parte en otro partido el FC Aston Villa empató a un gol con el Fort Road, el equipo de los cubanos Yasnay Rivero, Junior Nash y Danilo Torres se adelantó en el marcador por intermedio de Kwane-Ture Kirby pero en el último minuto del partido un error en la salida de uno de los centrales del Villa permitió el gol del Fort Road que interrumpió así la seguidilla de partidos sin permitir goles del capitalino Danilo Torres

1 comentario:

  1. Porque Mederos no esta dirigiendo en VCL? Sera para enfocarse nada mas en la seleccion? No me gusta nada este hombre dirigiendo al equipo Cuba la verdad...

    ResponderBorrar