viernes, 23 de febrero de 2018

Liga de Antigua. El Aston Villa ya es Premier.


Gracias al aporte de sus jugadores cubanos (Yasnay Rivero, Danilo Torres y Junior Nash), el FC Aston Villa de la Primera División consiguió hoy el ansiado ascenso a la Liga Premier del Antigua & Barbuda a falta de cinco fechas, tras vencer al Scorpions con marcador 3-0.


Yasnay Rivero el goleador del equipo y del Torneo consiguió su pepinazo 19 del Campeonato para adelantar a los suyos y después se combinó con Junior Alberto Nash que la mandó a guardar para el 2-0 a favor del Villa que antes de terminar el tiempo reglamentario conseguiría el 3-0, lo cual significó el partido número 12 del cancerbero Danilo Torres sin permitir goles en contra una extraordinaria labor que lo convierten en el favorito para repetir el título al mejor portero de la división.

En otro partido de interés para los nuestros el Liberta, de Juan Miguel Hernández,  superó al All Saints United 2-0 y se puso a una victoria de conseguir su ascenso a la Liga Premier de donde descendió el año anterior.

1 comentario:

  1. es gratificante y alentador ver a estos Buenos jugadores nacionales apartando con calidad y profesionalismo en tierras extranjeras, todos ellos y su club en general merecen las bien ganadas felicitaciones, y especialmente al goleador cubano por ese magnifico desempeno,no se que edad tiene pero luce bastante joven, y con el talento y calidad que posee quizas mas adelante lo veamos en otra liga de mayor nivel. Gracias por esta exelente noticia, salud y buen dia.

    ResponderBorrar