sábado, 27 de enero de 2018

Liga Metropolitana de Pinar: Villamil y Arsenal los beneficiados de la octava.


Saludo inicial entre River y Arsenal
Los conjuntos de Villamil y Arsenal Pinar fueron los dos equipos más beneficiados de la octava jornada de la Liga Metropolitana de Futbol en la Ciudad de Pinar del Río.

El actual líder aprovechó el gol número 19 de Rulens Aliño, máximo goleador del torneo, para empatar a un gol frente al Borussia para llegar a 22 unidades y aumentar una unidad más de ventaja sobre el River Galeano que cayó ante el Arsenal con marcador de 1-2.


La victoria le sirvió a los “Gunners” pinareños  para llegar a 16 unidades y subir al tercer puesto desplazando al Dortmund y colocándose a dos rayitas de sus victimas de ayer.

En otros resultados el Napoli se deshizo del Rancho 2-1 y puso presión sobre el Llamazares que no pasó del empate a dos goles con el colero CF Capó en la pelea por la quinta plaza del certamen.

La Conchita y el Maica subieron en tabla de posiciones aprovechando la caída del Rancho y gracias a sus triunfos dos-uno y dos-cero frente a Liverpool y el Corinthians respectivamente.

Elpróximo fin de semana se deberá vivir en los terrenos de la Nancy Uranga un verdadero partidazo cuando el Villamil se vea las caras frente al Arsenal, por su parte el segundo clasificado River Galeano tendrá un partido complicado frente al Napoli y el Borussia se las verá frente el Llamazares.

El resto de la jornada se completa con los partidos Maica-Capó; Conchita-Corinthians y Rancho-Liverpool.

Mención aparte para Alxander Gigato, gran enamorado del futbol cubano, miembro del Napoli Pinar por su abnegada labor y su aporte estadístico para mantenernos al tanto de este tradicional torneo, lo cual demuestra que no importan las limitaciones cuando las cosas se hacen con cariño y deseos de hacerlas bien. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario