sábado, 27 de enero de 2018

Liga de Antigua. Empate entre los los lideres


El partido más esperado de la Liga Premier del Futbol de Antigua, entre el Parham (líder) y el Five Islands (segundo) terminó hoy con un empate a cero goles  en un resultado en el que los más beneficiados fueron el Grenades y el AC Delco.

Con 19 unidades y un partido menos el Grenades podreia desplazar a ambos equipos en caso de salir victorioso en su partido pendiente ya que quedó a un punto del Islands y a dos del Parham.

Por su parte el Ac que jugará mañana frente octavo de la tabla con una victoria igualaría con el Parham en la cima del Torneo, ambos con 3i unidades y desplazaría al Five Islands a la tercera plaza.

Puso pelea y ganas el conjunto dirigido por Dariem Díaz pero el gol se le negó al equipo más cubiche de la premier antiguana.


En los reportes aparecidos en varios sitios se habla de que a pesar de no contar con la mayor posesión del balón el equipo del Five Islads fue más incisivo y estuvo más cerca de marcar el gol de la victoria.

Trece tiros a puertas, con seis entre los tres palos por parte del Five Islands, por siete y dos por parte del Parham podría hablar por si solo de la mayor peligrosidad el los primeros que además fueron pescados en fuera de lugar en seis ocasiones por ninguna de sus rivales que si fueron superiores en los tiros de esquina (siete por tres) y en faltas cometidas (trece por ocho)

Pompi debuta.



En el día de ayer el capitalino Juan Miguel Hernández se convirtió en el nuevo jugador del líder de la Primera División el Liberta, equipo con el que ya había jugado el año anterior durante la estancia de este equipo en la primera división.

Pompi como es conocido apenas tuvo tiempo para acomodarse y debutó con su equipo ayer en el empate a cero goles con el Ottos Rangers, en un partido totalmente carente de ocasiones en frente de los marcos.

El empate del Liberta le viene como anillo al dedo al FC Aston Villa de los cubanos Junior Alberto Nash, Danilo Torres y Yasnay Rivero, que este martes tendrá su próximo partido y que con una victoria podría asumir el mando de la Primera División Antiguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario