viernes, 26 de enero de 2018

Onel Hernández firma con el Norwich City


Uno de los jugadores cubanos que más a atraído la atención de los aficionados cubanos al futbol, el moronense Onel Hernández acaba de firmar con el Norwich City de la Championship Inglesa por las próximas tres temporadas, convirtiéndose en el primer jugador cubano, que se conozca en jugar en Inglaterra.

Hernández de 24 años de edad y quien reside en Alemania desde los 6 años a pasado por las filas del Arminia Bielfeld, Werder Bremen II, Wolfsburgo II y el Eintracht Braunschweig equipo desde el cual pasó al club inglés.


El cubano que ya ha expresado sus deseos de jugar para la selección cubana de futbol expresó sobre su nuevo contrato “Estoy con hambre de jugar por el Norwich. Vengo aquí a darlo todo por mis compañeros y por el club y para ganar partidos> Estoy deseando empezar”

“Onel hizo una grandísima temporada el año pasado en la segunda división alemana. Es diestro, pero puede jugar en la derecha y en la izquierda y también como segundo punta. Estamos felices de tenerlo en el Norwich” declaró, por su parte, Daniel Farke, entrenador de los “Canaries”.

El Norwich se encuentra en estos momentos en el lugar 13 de la clasificación general (entre 24 equipos) con 37 puntos a 9 unidades de los puestos que dan el pase a los Play Off de Ascenso.

2 comentarios:

  1. Felicidades a Onel Hernández, orgullo cubano. Paso a paso se van insertando jugadores en diferentes ligas, eso es bueno para nuestro futbol en el futuro y aunque no se cuente con ellos, cada éxito suyo es una bofetada para los cavernícolas que los desprecian en la selección nacional.

    ResponderBorrar
  2. Gran noticia, esperemos que se concrete por fin el que pueda jugar por la seleccion nacional, ahora que viene la liga de naciones de la CONCACAF ojala puedan venir todos los jugadores del exterior.

    ResponderBorrar