sábado, 20 de enero de 2018

Liga de Antigua: Goles cubanos impulsan al Five Islands.



Con los goles de los cubanos Sánder Fernández y Yoandir Puga, el conjunto del Five Islands derrotó, hoy, al Pigotts Bullets con marcador de dos goles por cero.

Fue el Rifle quien activó el marcador a los 33 minutos de juego y Keko el encargado de cerrarlo y darle cifras definitivas al marcador, a los 66 cuando ya los dirigidos por el capitalino Dariem Díaz jugaban con 10 hombres por la expulsión del central habanero Yusvani “El Puya” Caballero a los 58 minutos.


El encuentro significó el regreso del mediocampista Armado Oramas quien se había perdido los últimos tres partidos tras haber estado lesionado en uno de sus pies, el centrocampista se mantuvo en el campo hasta el minuto 70 cuando ya con ventaja de dos goles el Míster decidió sacarlo al parecer como medida preventiva y evitar una recaída en quien ha sido una de sus piezas claves.

Mención aparte para el portero tunero Julio Pichardo que al mantener su portería en cero quedó con sólo 9 goles en contra, para igualar con el Parhem como la meta menos vencida del torneo.

Como dato curioso señalar que en el conjunto de Five Islands jugó Quinton Grifith quien en los últimos años ha sido uno de los pilares de un equipo muy conocido y seguido por los aficionados cubanos: el Charleston Battery, equipo donde militaron hasta la pasada temporada los capitalinos Maikel Chang y Heviel Cordovés y al cual pertenece hasta el momento el camagüeyano Odisnel Cooper.

La victoria dejó al Five Islands con 19 unidades, una menos que el líder Parham que ha jugado un partido menos y mismos que el Grenades FC aunque mantiene la segunda plaza por mejor average de goles a favor y en contra (+10 por +6 del Grenades).

El próximo partido para los muchachos de Dariem Díaz será de vital importancia ya que deberán verse las caras con el líder y actual Campeón Parham FC, equipo que podría legar al alcance del Five Islands si no logran una victoria mañana frente al quinto de la clasificación el SAP FC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario