jueves, 21 de diciembre de 2017

Yasnay está indomable.



Yasnay Rivero mantuvo este pasado martes su impresionante paso con el Aston Villa de la Primera División del Futbol de Antigua & Barbuda y consiguió su tercer Hat Trick del presente Campeonato elevando a 10 el número de goles conseguidos en siete encuentros.

Si bien en un principio hubo algo de desinformación en el número correcto de goles del jugador cubano, hoy a través de algunas fuentes pudimos comprobar que el número correcto de perforaciones es 10, cifra que además lo sitúan al frente de la tabla de goleo del Campeonato y que son prácticamente el 50 porciento de los goles conseguidos por su equipo (22 en total) una labor verdaderamente encomiable la que viene realizando el ex seleccionado Sub 20 cubano.

La victima del segundo Hat Trick de Rivero fue el Freemans Villages Scorpions FC, equipo que además recibió en total seis anotaciones en la derrota 1-6 frente al Aston Villa de los también cubanos Danilo Torres y Junior Nash.


El triunfo del Villa le sirvió para mantener presión sobre el PIC Liberta, equipo que descendió el año anterior y que se mantiene en la primera plaza  de la tabla de posiciones con 19 unidades, dos más que el equipo del Aston Villa  que tiene 17 y que se reafirmó como el equipo de mayor poder ofensivo del circuito con 22 perforaciones, 8 más que el segundo equipo más perforador, precisamente el Liberta que lleva 14. 

Igualmente la defensiva se mantiene como una de las más efectivas al permitir sólo cuatro goles en siete encuentros, junto a la del Liberta y el Fort Road, todas con la misma cantidad, las que menos goles han permitido.

El próxim partido de los nuestros será el próximo 25 de Diciembre frente a un rival complicado como el Fort Road FC ocupante de la tercera plaza con 13 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario