miércoles, 20 de diciembre de 2017

Campeonato Sub 23. Villa Clara Campeón


El conjunto de Villa Clara derrotó hoy dos goles por uno al seleccionado de Artemisa y se proclamó Campeón de la Primera Liga Sub 23 que se disputa en el país.

Los villaclareños que clasificaron en el último partido de la ronda clasificatoria gracias a la inesperada derrota de los cienfuegueros, que llegaban a esa fecha como líderes de su grupo, y la victoria que consiguieran frente a Sancti Spíritus en esa misma fecha, fueron el equipo más contundente de la fase final algo que confirmaron en el día de hoy para irse como el único equipo en terminar invicto en esta fase.

En el partido de hoy los muchachos dirigidos por el estratega Pedro Pablo Pereira se adelantaron en el marcador a los 46 minutos por intermedio de Yoelvis González pero los de Osmín Hernández igualaban por a través de Allan Alvaro Pérez a los 55, marcador con el que se llegaba hasta los 78 cuando Yoelvis González se hacía presente de nuevo en el marcador y ponía las cifras definitivas.


A primera hora el seleccionado Sub 20 de Cuba no tuvo compasión con el conjunto de Camagüey y lo derrotó con marcador de 4-0 con destaque del mediocampista santiaguero Cristian Flores, y si usted tiene donde anotar le sugiero que grabe este nombre pues el chico de la tierra indómita se perfila para ser uno de los mejores en su sector de la cancha, una especie de Carlos Domingo Francisco, en versión mejorada pues además de la fuerza para la recuperación, Flores agrega a su juego llegada y gol.

Los goles del santiaguero llegaron a los minutos 37 y 61 de juego, Yandry Romero había abierto el marcador a los seis minutos y Yan Carlos Rodríguez cerró el marcador a los 86 minutos y así darle la medalla de Bronce a los dirigidos por Raúl González Triana.

El líder goleador del Torneo debió ser el pinareño Yasmany Rivero quien consiguió 7 dianas, y digo debió porque a Allan Álvaro Pérez le tenemos contabilizados seis, pero no existe reporte hasta el momento del gol conseguido por Artemisa en uno de sus juegos, de haber conseguido el gol en ese partido llegaría a 7 goles también y habría que esperar a ver cual criterio usaría la AFC para entregar el premio. Las cosas de nuestro futbol que no cambian a pesar de los tiempos y el desarrollo tecnológico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario