jueves, 21 de diciembre de 2017

Cubanos conocen sus rivales.



Los jugadores cubanos del Atlántico FC, Maykel Reyes, Andy Baquero y Daniel Luis Sáez conocieron esta tarde quienes serán sus rivales en el Campeonato de Clubs Campeoes del Caribe que se iniciará el próximo 31 de Enero, aunque el Grupo donde se encuentra situado el Atlántico arrancará sus acciones el 7 de Febrero.


En esa fecha el equipo azul, Campeón de la edición anterior de la Liga Profesional de Repúblic Dominicana albergará en su estadio a los conjuntos Central FC (Trinidad & Tobago), Portmore United (Jamaica) y Racing FC (Haití) todos miembros del Grupo B.

Por su parte en el A, que se jugará en la sede del West Connection de Trinidad & Tobago albergará también al Atlético Panttoja (República Dominicana), el Arnett Gardens (Jamaica) y el Real Hope FA (Haití).

El calendario de los partidos se anunciará a principios de Enero del 2018.
A mediados de año arrancará la División 2 de esta Liga en la cual aparecerán los equipos de las naciones del área que no cumplen con los estándares de profesionalización del futbol en sus Ligas y en la que no aparecerán ni el Campeón (Santiago de Cuba), ni el Sub Campeón (Camagüey) cubanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario