lunes, 18 de diciembre de 2017

Sub 23: Villa Clara y Artemisa por el título.


Los representativos de Villa Clara y Artemisa aseguraron hoy su puesto en la gran final del Campeonato Nacional Sub 23 tras los resultados del día de hoy en la última ornada de la Liguilla Final.

Los villaclareños se confirmaron como el mejor equipo del grupo tras derrotar a los camagüeyanos con marcador de dos goles a uno. Gilbert Iglesias adelantó a los del centro a los 12 minutos de juego y Yoelvis González amplió la ventaja a los 46. Yaidel Romero acortaba ventajas a los 48 pero ya el marcador no se volvería a mover y los villaclareños se llevaron los tres puntos.

En el otro partido de la jornada los del Seleccionado Sub 20 no lograron superar a los muchachos de Artemisa y el encuentro terminó con marcador de 0-0 lo cual dejó a los dirigidos por Osmín Hernández como dueños de la segunda plaza y la otra plaza para la final.


Así las cosas el 20 de Diciembre a las 10 y media de la mañana se vivirá uno de los clásicos del futbol cubano, aunque estaba vez renombrado. El Villa Clara – Artemisa nos hace recordar aquellas batallas Villa Clara – Pinar del Río, que se vivieron tantas veces en nuestros Campeonatos Nacionales, ya que una gran parte de los jugadores del conjunto Artemiseño provienen de San Cristóbal, municipio que antes la última división político administrativa de Cuba pertenecía a Pinar del Río.

Ese mismo día a partir de las 8 y media de la mañana, sí, leyó bien, a las 8 y media de la mañana se verán las caras la Selección Sub y Camagüey por la medalla de bronce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario