domingo, 17 de diciembre de 2017

Puga da victoria al Five Islands, Yasnay abre su cuenta.


      
Yoandir Puga
      Los cubanos Yoandir Puga y Yasnay Rivero marcaron para sus respectivos equipos en la última jornada de la Ligas Premier y Primera División de Antigua jugadas este fin de semana.

            El gol del Rifle a los 54 minutos de juego sirvió para darle el triunfo al Five Islands 1-0 sobre el Swetes FC con lo que el equipo dirigido por Dariem Díaz sumó su tercera victoria al hilo. Un partido que no fue nada fácil para los muchachos del estratega capitalino y en el que Armando Oramas vio la cartulina amarilla a los 15 minutos (una de las tres que le mostraron al Five Islands) mientras que el portero tunero Julio Ramos Pichardo fue nombrado el jugador más valioso del partido al anotarse cuatro salvadas.

            Con el triunfo el conjunto del Five Islands llegó a 9 unidades y se ubicó tercero de la Tabla con 9 unidades, dos menos que el AC Delco y una menos que el Parham FC que a la hora de hacer esta nota empataba a un gol con el colero de la clasificación el Empire FC.


          
Junior Nash, Yasnay Rivero y Danilo Torres
 
Por su parte el sábado el FC Aston Villa se llevaba una clara victoria 4:1 frente al Potters FC partido en el que Yasnay Rivero marcó su primer gol en el futbol antiguano.

            El triunfo mantuvo al Villa en la segunda plaza del torneo y como uno de los dos equipos que se mantienen aun invictos después de 6 jornadas, el otro es el líder Liberta que ha ganado 5 y empatado 1 buenos para 16 unidades, dos más que el Villa, destacar además la actuación de la defensa del estos últimos encabezada por el portero capitalino Danilo Torres ya que es junto a la del Fort Road FC la que menos goles permite, solo tres concedidos hasta el momento.

            En la próxima jornada a jugarse el 24 de Diciembre el Five Islands se enfrentará al octavo de la tabla: el Tryum FC que acumula 5 unidades hasta el momento mientras que el Aston Villa lo hará frente al sotanero Scorpions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario