domingo, 17 de diciembre de 2017

Sub 23. Selección Sub 20 resucita.


El seleccionado Sub 20 de Cuba resucitó hoy de entre sus cenizas y aplastó al equipo de Camagüey con marcador de cuatro goles a uno y se colocó en la tercera plaza de la cuadrangular final a un punto de Artemisa y Villa Clara que en el otro partido de la jornada dividieron honores.

En el partido que arrancó a las nueve y media de la mañana en el Estadio Pedro Marrero los dirigidos por Raúl González Triana tuvieron que bregar duro para romper la resistencia camagüeyana que aguantó el cero a cero hasta el minuto 54 cuando Yandry Romero marcó el gol que adelantó a los seleccionado ventaja que duraría hasta los 67 cuando el Matador Espinosa colocaba la igualdad.

Con el partido 1-1 se llegó hasta los 77 cuando llegó la debacle agramontina al permitir dos goles en apenas 120 segundos. El muy talentoso Rivaldo Roldán y José Pérez con sus perforaciones a los 77 y 79 minutos ponían el 3-1 a favor de los de Triana. Yandry Romero pondría el definitivo a los 89 minutos.


Por su parte en el Campo de La Polar, media hora antes arrancó el partido entre los equipos ganadores de la primera fecha: Artemisa y Villa Clara. A los 8 minutos Allan Pérez adelantaba a los de Osmín Hernández mientras que a los 24 el ex-mundialista Sub 20 Osmani Capote dejaba la pizarra con números definitivos.

Mañana los villaclareños tratarán de asegurarse la primera plaza cuando se enfrente a los sotaneros de Camagüey que buscarán descarrilar al expresito, mientras que en el otro partido de la jornada la Selección Sub 20 y Artemisa se verán las caras en lo que se presagia será uno encuentro muy interesante y cerrado no sólo por lo que está en juego si no también por los antecedentes de la etapa clasificatoria, misma en la que los Artemiseños derrotaron a los seleccionados 2-1 en el primer partido entre ambos con goles de Allan Pérez y Liyuan Noda y descuento a cargo de Rolando Aldair Oviedo, mientras que en el segundo emparejamiento entre ambos no pasaron del empate a cero goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario