sábado, 22 de octubre de 2022

Colomé y su banda le ponen música al Clausura.

 


En el encuentro más esperado de la jornada de hoy el equipo de La Habana se impuso dos goles por uno al once se Santiago de Cuba para continuar su paso perfecto en el Torneo Clausura del Futbol Cubano infringiéndole a los santiagueros su primera derrota de la Lid.

 

Los santiagueros que no conocían de la derrota desde el 19 de febrero de este año cuando cayeron ante el equipo de Guantánamo en el Roberto Mora de la provincia más oriental de Cuba, llegaron a la cancha de la Polar como líderes y 17 fechas sin conocer la derrota, lapsus en el que acumularon 15 victorias (14 de ellas consecutivas) y dos empates, un resumé que a los locales poco les importó.

 

A los 23 Daniel Alarcó puso al frente a los locales, por lo que los Diablos se veían por tercer partido consecutivo teniendo que remar contra la corriente, pero esta vez no hubo milagros ni remontadas pues a los 47, José Pérez Oquendo aumentó la ventaja y el gol de Luis Enrique Ciudad a los 75, solo serviría para decorar el marcador final.

 

En la Perla del Sur por su parte, el veinteañero Samuelvis López anotaba su onceno gol de este 2022 a los 52 minutos para darle el triunfo a los Miuras de un gol por cero sobre los Marineros para asíllegar a 15 unidades e igualr con los capitalinos en la cima de la tabla.

 

El Expreso del Centro sigue sin encontrar vía y calló por sexta vez consecutiva en el Torneo, esta vez a manos de los Titanes que con goles de Rene Tierry, Juan Carlos Hernández y autogol de Jaime Domenech los derrotaron tres goles por cero.

 

Por último en la cancha de La Pista de Las Tunas, los artemiseños derrotaron a los locales un gol por cero apoyados en el gol desde el punto de penal de Allan Pérez a los 35 minutos.

 



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario