domingo, 16 de octubre de 2022

Campeonato Nacional. La Habana mantiene la perfección.


Un gol del refuerzo matancero Yosniel Riscabal a la hora de ensacar los balones, le permitió a la tropa de Jaine Colomé mantener su paso perfecto en el Torneo Clausura del Campeonato Nacional de Futbol, al conseguir su cuarto triunfo en cuatro salidas a la grama.

 

Con empate a dos goles, gracias a las dianas conseguidas en la primera mitad por Randy Valier en par de ocasiones por los del Guaso y Mark Anthony Leiva y Eward del Pratt desde el punto de penal, por los capitalinos; se llegaba al quinto minuto del alargue para que apareciera Riscabal y depositara el cuero en el tejido para darle el triunfo a los habaneros.

 

Por su parte el líder volvió a pasar sus apuros en su cuartel general y esta vez logró salvar un punto ante unos Marineros que se habían lanzado al abordaje en el Marrero, Carlos Espinosa en jugada desafortunada marcaba en su propio marco para poner en ventaja a los visitantes apenas al minuto 5 de juego, marcador con el que se irían al descaso.

 

De regreso para la segunda mitad volvía aparecer para Santiago se Cuba: Jorge Villalón, en el minuto 55 para con su gol 15 del año poner la igualdad definitiva en el marcador.

 

Con el Artemisa-Las Tunas suspendido, en el último partido de la jornada, Camagüey echó más sal en la herida villaclareña al derrotarlos por dos goles a cero gracias a las dianas marcadas oir Keyler James a los 25 y Samuelvis López a los 44.

 



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario