lunes, 6 de junio de 2022

Cuba – Barbados. Mi uno por Uno.



Sandy Sánchez: Transpiró tranquilidad, tanto cuando debió actuar como líbero jugando con los pies o cuando se le exigió como en el uno contra uno de los últimos minutos que logró sacar lo que parecía que caía el gol del Barbados tras una desatención de la zaga cubana.

 

Morejón: tuvo una vida tranquila en defensa, subió bastante al ataque, pero sus centros al área no tuvieron la precisión necesaria.

 

Piedra. Sobrio, tranquilo, dominante, sin dudas un verdadero líder en la zaga.

 

Cavafe: Algo nervioso o confiado en los primeros minutos que lo hizo cometer algún error, pero después recompuso la figura.

 

Corrales: Gran partido del pinareño, buena lectura del partido para interceptar balones, fuerte en el uno contra uno y un arma ofensiva en sus desbordes constantes, solo un error en el segundo tiempo en una salida que permitió un claro tiro al marco cubano.

 

Karel Espino. Espectacular, Karel reparte justo y parejo, muy fuerte en la marca, deja su no me olvide de vez en cuando, se mueve bien entre los centrales y no se le vio cometer tantos errores en los pases.

 

Arichel: Le vino bien jugar más centralizado, pudo llegar a puerta y además del gol tuvo otra clara frente al marco, voluntarioso, pero errando en los pases en varias ocasiones.

 

William Pozo: Parece entendió mejor su rol, pero aun luce lejos del nivel que puede tener o muestra cuando juega como extremo, no tiene miedo de depositarle las libras a sus rivales y marcó un excelente gol que destrabó el partido para Cuba, a veces abusa demasiado de su regate.

 

Dairon Reyes: Dirán que porque es uno de mis muchachos lo alabo demasiado, pero el chico se lo merece, gran partido, escorado sobre la derecha, probó a puerta, repartió, asistió y trató de ayudar en defensa, sin dudas el jugador distinto en el equipo y eso se ve cuando el balón pasa por sus pies.

 

Paradela: Durante la primera mitad lució mejor cuando se tiró más atrás en las funciones de Pozo, arriba desaparecía en lo creativo, aunque peleaba todas, el gol le vino de maravillas y mostró mucho mejor nivel, aunque no estuvo fino de cara al marco.

 

Onel: Rápido, encarador, lució mucho mejor en la segunda mitad, desbordando por la derecha y con centros precisos al área que pudieron haberle asegurado un par de asistencias al final de los 90 minutos, pero sus compañeros no lograron definir.

 

Christian Flores: Debut de la Locomotora de Santiago con la mayor, sobrio el trabajo del 16 en la mitad de la cancha, sin complicarse, tocando y moviéndose, buena nota pata el chico que apenas lleva un par de días con el grupo.

 

Maykel: La del goleador, tocó dos balones y casi uno termina en el fondo de las redes tras un espectacular cabezazo, definitivamente el equipo se vez más punzante cuando el Fideo está en la cancha y se pasa a jugar con tres hombres arriba.

 

Yunior Yuri: U poco relajado, con algunas pequeñas imprecisiones, pero sin mayor impacto en el transcurso del partido.

 

Matos: Apenas lo vi entrar en acción.

 

Abreu: Lució mejor que en otras presentaciones, participativo y moviéndose por toda la media cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario