jueves, 28 de abril de 2022

CONCACAF U17: Cubanitas caen ante El Salvador


 

La selección femenina de futbol Sub17 cubana cayó derrotada hace unas horas frente a su similar de El Salvador, derrota con la que terminó en la tercera plaza de su grupo clasificando a Octavos de Final en donde se enfrentará al perdedor del partido entre canadienses y jamaiquinas que se disputa en estos momentos.

 

Tal y como era de esperarse las salvadoreñas controlaron el ritmo del partido y al minuto 41 se pusieron delante en el marcador por intermedio de Victoria Sánchez, marcador con el que se marcharon a los vestidores.

 

Para la segunda mitad las cubanitas entraron a la cancha con gran determinación y pudieron incluso empatar el marcador, pero la tempestad cubana duró apenas 6 minutos. Cuando parecía más cerca Cuba del empate que El Salvador de aumentar la ventaja, apareció Carolina Ayala para poner el 2-0 y sin casi tiempo para reponerse de esa diana, a los 58, Mia Arévalo ponía el 3-0 que a la postre sería definitivo.

 

Para el partido de cierre del grupo Cuba alineó con Chaila Hernández, Estefanía Martínez, Ariannis Robert, Yeniffer Aguilera, Yarelmys Díaz, Samanta Odalis, Channel Aguileram Dalia Ledesma, Ainachy Montalvo, Melany Pino y Rut Vargas.

 

Lianet Franco, Sheila Vega, Yesela Castillo, Keila Vega y Yeniffer Cordero verían acción en la segunda mitad, saliendo de la banca.

 

Ariannis Robert se iría en la libreta de los árbitros, con la única amonestación del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario