lunes, 3 de enero de 2022

¿Regresa Marcel al Cartaginés?

 


La noticia del posible regreso de Marcel Hernández al Cartaginés en calidad de cedido hasta el final de la temporada, ha calentado y movido las redes sociales con un debate abierto, sobre la posible salida del nuestro y del impacto que tuvo su paso por la Liga Derportiva Alajuelense, detractores y defensores del capitalino se han dado con el mazo y han intercambiado opiniones sobre el tema.

 

Tras la noticia, nos dimos la tarea de investigar y con el apoyo de algunos amigos, conocedores del futbol tico, nos dimos a la tarea de investigar del tema y hemos encontrado, en la página de Facebook “Pasión Azul” lo que parece todo el guion de lo que parece será la novela del traspaso del nuestro al equipo que le abrió las puertas al futbo tico.

 

Aquí le dejamos la publicación hecha por Pasión Azul:

 

“Nos hemos dado a la tarea de investigar cómo está la situación real en el caso del posible regreso de Marcel Hernández al Club Sport Cartaginés , y en resumen las cosas están así :

✔️La opción es totalmente real y verídica. Marcel Hernández no está a gusto con Alajuelense , la relación con el técnico rojinegro Albert Rude no es la mejor , han existido roces y diferencias con algunos compañeros de equipo , entre los que se mencionan a Bryan Ruiz y Fernan Faerron , y esto unido a qué Agustín Lleida está bajando el costo de la planilla , hacen de la salida de Marcel una opción y posibilidad muy real.

✔️Lo único que está frenando de momento el traspaso de Marcel , es que el panameño Gabriel Torres que si es del gusto y el preferido de Albert Rude , aún no ha firmado su extensión de contrato con la Liga . Sin embargo si hay un acuerdo total entre ambas partes para dicha renovación. El técnico español quiere a Torres , Johan Venegas y el recién contratado Jurguens Montenegro en su ataque , y además darle minutos a los sub 20 , Josimar Alcocer y Dorian Rodríguez. Ante todo esto , Marcel no tendría cabida para Albert Rude.

✔️Un jugador no puede ir a préstamo , contra su voluntad , si no esta de acuerdo puede rechazar el traspaso . En el caso de Marcel , las opciones para prestarlo a otro club , son Cartaginés , el presidente brumoso , don Leonardo Vargas ha manifestado en más de una ocasión que la salida de Marcel fue un duro golpe deportivo para el equipo , y que le encantaría tenerlo de regreso en el club blanquiazul.

San Carlos y Sporting serían otros dos equipos interesados en contar con los goles del cubano , pero Marcel habría manifestado a su gerente Agustín Lleida , que si se va a préstamo , quiere regresar al Cartaginés , y no a otro equipo , ya que sabe que cuenta con el cariño y respeto de su afición , y que además guarda un profundo respeto por don Leonardo Vargas.

✔️Las negociaciones entre ambas dirigencias son un hecho desde finales de la semana pasada. El préstamo sería por 6 meses , con opción para ampliarlo por 6 meses más , o sea , lo que le resta de contrato al cubano con la Liga.

El negocio sería redondo para el Cartaginés que recibió 150 mil dólares por la cláusula de rescisión de Marcel , y un año después lo recibe totalmente gratis.

✔️El único punto que no le gusta a la dirigencia brumosa , es que Agustín Lleida incluiría en el contrato de préstamo de Marcel , la llamada " Cláusula del Miedo " , la misma que aplicó el equipo rojinegro en el préstamo hace 2 años del delantero Jurguen Montenegro a los brumosos , cláusula que impediría que Marcel Hernández pueda jugar en contra de Alajuelense cuando les toque contra el Cartaginés.

✔️En resumen hay acuerdo en prácticamente todo , para que Marcel se vista nuevamente de azul y blanco. Los brumosos ya sueñan con un ataque letal , ante la inminente llegada también del delantero venezolano Richard Celis , y el regreso de Marcel.

Será cuestión de horas para que ambas noticias se anuncien de manera oficial en Cantarrana.”

3 comentarios:

  1. Algona noticia de cuando juega la selecion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora el 28, pero conociéndolos sabernos a ciencia cierta cuando los muchachos estén llegando a Cuba

      Borrar
  2. Ya se sabe con que equipo juegan y donde

    ResponderBorrar