jueves, 23 de diciembre de 2021

Ozzie se va a Atlanta.

 

El Atlanta United anunció hoy que llegó un acuerdo con el mediocampista cubano, Osvaldo Alonso para la temporada del 2022 con opción a la del 2023.

 

“Estamos muy felices de haber firmado a Ozzie en la agencia libre” señaló el Presidente y Director Técnico del United, Carlos Bocanegra – “Es un líder probado y es uno de los más respetados y condecorados jugadores en nuestra Liga. Su veteranía en el campo y en el vestuario va a ser una gran adición a nuestro club”

 

Alonso llega a Atlanta a los 36 años y tras haber llegado a los play off en sus 13 campañas en la MLS en las que ha pasado por el Seattle Sounders y el Minnesota United, en los que ha disputado 338 juegos en temporada regular, de ellos 317 como inicialista, ha marcado 13 goles y cuenta con 27 asistencias, ha obteniendo 6 trofeos durante esos 13 años ha estado en 4 ocasiones en el todos estrellas de la MLS y en el mejor once de la Liga en el 2012.

 

En la recién concluida temporada Ozzie participó en 24 juegos con el equipo de Minnesota, 15 de ellos como regular, en los que disputó 1412 minutos, marcó un gol, tuvo una asistencia y recibió 8 cartulinas amarillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario