lunes, 27 de diciembre de 2021

Delantero cubano-peruano a segunda división griega

 


El joven delantero cubano-peruano Rolando “Roly” Díaz viajará a Grecia para unirse al Panserraikos FC de la segunda división del futbol de ese país tras haber completado una gran temporada en este 2021 con el Unión Huaral de la segunda división peruana.

 

Roly Díaz quien es hijo de padre cubano y madre peruana tiene 22 años (nació en el 1999) mide un metro 80 cm y se ha destacado desde las categorías juveniles en diferentes academias del país sudamericano, siendo el máximo artillero de la Copa de la Amistad en su categoría con la Academia Sudamericana desde pasó posteriormente a la UCV donde juega la lista distrital, sub 20 y reserva.

 

En este 2021 consiguió marcar 10 goles en 21 partidos (1805 minutos de juego) para colocarse entre los mejores artilleros de la Liga 2, lo cual le permitió dar el salto al futbol griego.

 

El Panserraikos es un equipo del norte de Grecia que logró este año el ascenso a la segunda división su segundo ascenso en igual cantidad de años tras haber penado por la cuarta división en la temporada 2019/20.

 

En estos momentos el Panserraikos se encuentra en el lugar 12 de la tabla con 9 puntos a 13 del líder, Xanthi, tras concluir 8 jornadas

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario