sábado, 25 de septiembre de 2021

Arturo y Frank Brillan en victoria de los Toros.

 


El defensor capitalino Arturo Diz Pe consiguió su primer gol de la temporada y el delantero Frank López se apuntó su segundo consecutivo con asistencia para llevar al RGV Toros a victoria de 3:2 sobre un complicado Atlanta United 2 que estuvo encima en el marcador en dos ocasiones.

 

Tras ceder en los primeros 45 minutos en la primera mitad el conjunto de los cubanos consiguió empatar el encuentro apenas a los tres minutos de la segunda mitad.

 

Tiro de esquina levantado desde la derecha que aprovecha Arturo para levantarse por encima de todos y ponerle la caja de pensar para colocar el cuero ajustado a la escuadra superior del portero del Atlanta cuyo vuelo no logró evitar el romance del balón y la red para el primero del cubano y el empate en el marcador.

 

La escena quedaba lista para esa explosión de energía llamada Frank López, Frankie quien inició en la banca, entró al terreno a los 65 minutos y 30 segundos más tarde tomó un balón se metió en el área y cuando el defensor pensaba que el cienfueguero buscaría el regate para buscar la línea de fondo, el Baixinho retrasó el balón para que Jonas que llegaba desde atrás la mandara a guardar para el 3:2 definitivo.

 

Ambos verían la pálida en los minutos finales del partido y terminarían con puntuación de 8.1 y 6.7 respectivamente.

 

La victoria fue un verdadero tanque de oxígeno para los Toros en sus aspiraciones del colarse en los play oiff porque llegaron a 34 unidades, ubicándose penúltimos de su Grupo pero apenas dos puntos por debajo de Austin Bold, equipo que en estos momentos es el dueño de la última plaza que da acceso a los play off en la Western Mountain Division

No hay comentarios.:

Publicar un comentario