jueves, 24 de junio de 2021

Frankie


Desgastante, extenuante así fue la actuación de Frank López anoche en el duelo entre el OKC Energy y el Sporting Kansas City II en partido de la USL Championship y que terminó con victoria Lara el equipo del Cubano un gol por cero.

Frank quien arrancó en el once titular mostró anoche una de las cualidades que lo han hecho famoso en cualquier equipo que ha jugado: su garra.

Sin lucir aún su mejor estado físico, Frankie fue una auténtica pesadilla para los defensores y portero del Sporting a quienes no dio nunca un respiro presionándolos siempre, haciéndolos cometer errores o mantenerlos siempre en la punta de los pies.

Cierto faltó el gol que hubiese redondeado la noche para el cubano, pero a pesar de ello y que los especialistas lo calificaron apenas con un 6.6, su trabajo y desgaste con el equipo no pasó desapercibido y recibió el nombramiento del jugador del partido, un nombramiento más que merecido para el cienfueguero que de a poco recupera confianza y se acerca al Baixinho que conocemos.

¿Los goles? No se apuren ya llegarán como siempre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario