viernes, 9 de abril de 2021

Ulises del Fortuna a la Serie C del Futbol Carioca.

 Ulieses, con el uniforme del Fortuna, junto a Geobel Perez (Charleston Battery) y Rivaldo Ibarra (Fort Lauderdale CF)

El mediocampista capitalino Ulises Serize, residente en la ciudad de Miami y quien ha sido miembro del Fortuna Soccer Club desde el 2015 acaba de firmar su primer contrato profesional con el Uni Souza Futebol Clube de la Serie C del Campeonato de Rio de Janeiro.

 

Uly, como le conocemos, llegó a Brasil en Enero tras haber estado jugando con el Fortuna en la Liga de Miami Beach, torneo que el equipo de la F Gótica juega en estos momentos, para cumplir con su segundo periodo en tierras brasileñas a las que llegó a través de un amigo personal y que fue fundamental en la firma del jugador.

 

Tras no haber logrado tener toda su documentación en tiempo para firmar con el equipo que había hecho pretemporada, Uly fue llamado por el equipo de Rio que le ofreció contrato hasta el mes de diciembre.

 

Llegado a Miami siendo niño, Ulises ha tenido varios periplos con el Fortuna SC estando a punto en el 2016 de ser firmado para la Academia del Charleston Battery tras haber impresionado en los combines del club de Carolina del Sur, algo que al final no se pudo cumplir por problemas logísticos.

 

Fue en el conjunto blanco y negro de Miami donde se le buscó una nueva posición en la mitad del campo retrasándosele, de jugar en su habitual posición de 10 a la de un 8 en donde pudo explotar todo su potencial.

 

Con la alegría y muchos sueños a cuesta tocará ahora al volante cubano abrirse un paso en las filas del Uni Souza de cara al futuro y de seguir escalando en el futbol profesional.

 

Felicidades Uly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario