sábado, 3 de octubre de 2020

Partidazo de Rivaldo y Modesto en la derrota del Fort Lauderdale CF.

 

 

Notables, así estuvieron los dos jugadores cubanos, Rivaldo Ibarra y Modesto Méndez. que conformaron el once inicial del Fort Lauderdale CF, que encajó una nueva derrota en la USL League One, esta vez contra el North Texas SC, por marcador de 3-0.

 

Modesto, fuerte en la marca con una precisión llamativa en sus pases y Rivaldo igualmente efectivo en los pases y de gran movilidad fueron de los jugadores más sobresalientes del equipo del sur de la Florida que vuelve a perder un partido por las bondades defensivas que brinda por su lado izquierdo.

 

Ronaldo Damus la gran figura ofensiva del equipo de North Texas (dos goles y una asistencia) arrancó la primera mitad jugando por la banda donde Modesto defendía, pero allí encontró un doberman que mordía y no lo dejaba respirar dale muy pocas oportunidades, mismas que encontró en abundancia en la segunda parte ante un Ethan Hardoin que sigue demostrando estar verde para esta liga y que para ser central izquierdo no sólo basta con ser zurdo.

 

Modesto quien completó 94.1 por ciento de sus 51 pases ganó 6 de sus 9 duelos sin la sombra de una falta, recibiendo dos, tuvo dos tackles, 5 despejes e interceptó tres balones para su equipo mientras que Ibarra completaba el 91.1 porciento de sus 45 pases ganando 5 de los 8 duelos que tuvo y tuvo, acaso, la mejor opción de gol del equipo de Fort Lauderdale al rematar de zurda desde fuera del área un disparo que el portero del equipo de Texas controló en dos tiempos.

 

Poco pudieron hacer los otros dos cubanos que vieron acción esta noche: Dairon Reyes y Frank Nodarse que no han contado con muchos minutos, lo cual es muy sorpresivo en el caso de Frank no sólo porque arrancó el torneo como titular poniendo muy buenos números y actuaciones sino también por las deficiencias defensivas del equipo por la zona donde él fue titular antes de haber dado positivo al Covid en el reinicio del torneo.

 

Reyes se sigue acomodando a una posición nueva para él y debería recibir más minutos con el equipo en los próximos partidos, pero eso dependerá de Jason Kreis y sus planes con un equipo que a estas alturas su mayor aspiración debe ser terminar lo más decorosamente posible su primera temporada en la USL League One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario