sábado, 3 de octubre de 2020

Arielito y Darío ya están en los play off.

 


No había dudas hoy, la atención de los fanáticos cubanos hoy, en la USL Championship, era el duelo entre el FC Tulsa y el Colorado Swichbacks partido en el que se enfrentarían tres de los más talentosos jugadores cubanos del momento: Ariel Martínez, Darío Suarez (FC Tulsa) y Arturo Diz Pe (Swichbacks)

 

Un partido además de suma importancia para los de Darío y Ariel porque con un empate asegurarían el paso a la post temporada, una total vuelta de hoja para un equipo que fue puras miserias el año anterior.

 

Y no desperdiciaron tiempo los del equipo de Tulsa quienes en la misma primera mitad aseguraban el pase a la etapa definitoria con un par de goles, el primero de Marlon a los 36 minutos aprovechando un garrafal error del portero del Swichbacks y el segundo a la cuenta de Rodrigo da Costa.

 

Mejor equipado en todas sus líneas el Tulsa dominó claramente al Swichbacks y tanto Suarez como Martínez le dieron una noche atareada a Diz Pe que respondió muy bien acumulando 3 tackles en la noche, despejando 4 balones y recuperando 3, ganando 8 duelos, cifras que fueron insuficientes para evitar la caída de su equipo.

 

Por su parte Darío, si bien no marcó estuvo muy activo en el ataque con cinco disparos a puerta, dos entre los tres palos, dos bloqueados, uno por fuera y creó 2 oportunidades de gol para los suyos.

 

Ariel quien en la agonía de la primera mitad casi consigue el tres cero con un potente disparo rechazado por el meta del Swichbacks creo una oportunidad de gol para el Tulsa completó el 89.2 porciento de sus pases ganando dos duelos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario